...

...

domingo, 9 de diciembre de 2012

Primer entreno por la ruta del agua, 8 de julio.

Mi primer entreno por el campo. Una gozada!!! Por las personas y por el entorno. 
Madrugón, ya empezamos, recogida de corredores (Carmen po dioooo) y el Lobo, y al punto de encuentro en Guillena.
Éste será el primero de muchos y por eso, a pesar de no ser carrera (que es a lo que quiero dedicar el blog), aparece aquí. Y aprovecho para centrarme en mis compañeros de entreno.
Javier Balbuena, no hay doló sino pundonó, es un máquina, un crack. Siempre con la sonrisa puesta, siempre con la palabra amable, siempre dando las gracias. Creo que esto le define. Hombre cabal y sensato donde los haya.
Espi, ese Jose Manuel Espinar, al que todas hemos adoptado como nuestro hermano chico. ¿Qué puedo decir de las castañuelas con zapas? Es tan entusiasta, aunque te coja de bajona, te pone el ánimo por las nubes. Y cuando está lesionado, se harta de correr para fotografiar a todo el que corra. Porque todos sabemos la ilusión que te hace verte en los reportajes fotográficos cuando has participado en alguna carrera. Espi es un Jartible con mayúsculas, un Jartible bueno bueno de los mejores. "Pa darle bocaos en los cachetes!". 
El Lobo. Mi hermano Jose Luis. No creo conocer a nadie más concentrado, serio y riguroso en los entrenos. Con una fuerza de voluntad y una constancia que le hace superar cualquier reto que se le ponga por delante. Siempre dispuesto a darte un consejo pero sin entrometerse. Siempre discreto. Me gusta verle correr y andar en silencio, concentrado, a su ritmo. Me encantó que mi primer entreno fuera con él. Y todo lo que voy consiguiendo en mi camino de superación se lo debo a él. Estoy orgullosa de ser la hermana del Lobo y que me saluden preguntándome "¿Eres la hermana del Lobo?". Él se enfadará por este halago público pero.... lo siento Seluí, igual yo soy adoptada y por eso somos tan distintos. Pero me emociono al hablar de tí y eso no hay quién lo arregle. Seguiré presumiendo de ser tu hermana, no tengo arreglo a estas alturas.
Y llego a otra fiera. Carmen. Po dioooo. Otra persona con luz que descubro en el camino y que me está guiando (ayer me ordenó estirar, ay madre!!!). Carmen es toda vitalidad. ¿Alguien la ha visto seria alguna vez? Siempre cuidando de los que le rodean. De ella estoy aprendiendo a no mirarme tanto el ombligo y a pensar más en los demás. Ella también era corredora popular y ahora se ha ido al lado oscuro, jejejejeje. Me anima siempre a seguir superándome, se alegra y se emociona de mis pequeños triunfos. Y yo estoy encantada de seguir sus pasos. Alguna vez correré junto a tí Carmen jejejejeje. Aunque estoy encantada de ir corriendo viéndote.... la espalda.
 

3 comentarios:

  1. Ahí estuve yo....
    Pero te has pasao con los halagos chiquilla. En persona pierdo mucho, la verdad. Muchisimas gracias.
    Seguiremos encontrandonos en el lado oscuro. Y ahora con el blog mucho mas que nunca.
    Me encanta que te hayas decidido a entrar en este otro mundo oscuro

    ResponderEliminar
  2. ¿Para cuándo la próxima entrada, joven?

    ResponderEliminar